< VOLVER AL INICIO

AISLADA

Anabella Bacigalupo
Doce Veinticuatro y Magma Centro de Artes

"Escuchar es una forma de tocar a la distancia" R. Murray Schafer.
Un collage de voces amigas se entrecruzan para contar mis sensaciones en el encierro.
Un recorrido sonoro sensible, donde la voz se hace cargo de la falta de tacto, la falta del encuentro con el otre. 

Anabella Bacigalupo
Participó en el 2021 en obra Recital Olímpico en el Teatro Sarmiento de Camila Fabri y Eugenia Perez. En el 2020 realizó experiencias audiovisuales para el teatro Cervantes bajo la dirección de Nayla Pose y en el Teatro San Martín “Buscando a Vassa” bajo la dirección de Felicitas Kamien y Pigu Gomez. En el 2019 en “Un domingo en familia” de Juan Pablo Gomez en el Cervantes, en Hacer Hacer de la compañía 124 y en “La Luz Negra” en el Museo Sívori con Maria Gainza y Esteban Feune de Colombi.“Una tierra salvaje” en el FIBA 2017 de Nahuel Cano y “Prueba y Error” de Juan Pablo Gómez desde el 2015 al 2019.  En el 2016 participó de “El nervio óptico” en el Bellas Artes de Maria Gainza con dirección de Analía Couceyro y en el Museo de Arte moderno de Bs As “Empiecen sin mi” como actriz y en la puesta en escena de la obra de Santiago Loza. “La vida breve” estrenado dentro del FIBA 2015, y realizó funciones de la obra “Todos mis miedos” ambas de Nahuel Cano. Realizó reemplazos de las actrices María Onetto y Maricel Alvarez en la obra “Almas ardientes” de Santiago Loza en el Teatro San Martín bajo la dirección de Alejandro Tantanian. Participó en el semi montado de Santiago Loza en el teatro Cervantes “Tu parte maldita” y en la obra “El legado de Caín” bajo la dirección de Claudio Quinteros y en la obra “Yo así” bajo la dirección de Nayla Pose. 
Como docente dio clases junto a Juliana Muras en el año 2018 y asistió a Nahuel Cano en sus clases de entrenamiento actoral. Durante el 2016 y 2017 dio clases en El Brio Teatro junto a Nayla Pose y asistió el seminario de actuación a cargo de María Onetto. Colaboró en un taller de trabajo del actor frente a cámara junto a Santiago Loza en el CCK.