< VOLVER AL INICIO

residencias en magma acción colaborativa

Nos proponemos generar una plataforma que favorezca la investigación y la creación brindando recursos que faciliten y acompañen la producción de dichos procesos. Invitamos a quienes quieran participar de estos contextos a implicarse desde el principio. Para eso diseñamos un cuestionario en el que compartimos nuestras preguntas.

ETAPA 1 CONVOCATORIA REM:  Relevamiento de datos cualitativos. Marzo-abril.

EN ESTA PRIMERA INSTANCIA LA CONVOCATORIA ESTÁ DIRIGIDA A QUIENES QUIERAN PARTICIPAR DE LAS RESIDENCIAS EN MAGMA Y AL SECTOR DE TRABAJADORES DE LAS ARTES QUE QUIERAN PARTICIPAR DE ESTA ACCIÓN COLABORATIVA PARA PENSAR JUNTES CÓMO QUEREMOS DAR CONTINUIDAD A NUESTRO TRABAJO EN EL CONTEXTO DE LO QUE ENTENDEMOS HOY POR RESIDENCIAS. 

Consiste en contestar estas preguntas que nos estamos haciendo quienes hoy estamos siendo Magma.

REM: Nos proponemos generar una plataforma que favorezca la investigación y la creación brindando recursos que faciliten la experiencia. Creemos que una estrategia posible es encuadrar dichos procesos en metodologías que estimulen a la investigación y creación​ en nuevos formatos que expandan hacia otros territorios más allá del acontecimiento escénico o de muestra, que hoy están hackeados por un virus.

BREVE CUESTIONARIO

_

CONTINUIDADES PROYECTADAS 

ETAPA 2: Estudio del relevamiento de las respuestas aportadas por la comunidad y diseño de convocatoria abierta. Abril - Mayo 

ETAPA 3: Lanzamiento de convocatoria abierta. Mayo - Julio. 

ETAPA 4: Selección de propuestas. Julio - Agosto

ETAPA 5: Residencias REM. Septiembre - Noviembre.